Un niño de 2 años y un hombre de 26 murieron el pasado martes dentro de un vehículo durante un tiroteo, mientras que una mujer resultó herida, informaron las autoridades locales.
El niño de años murió por impacto de bala en la cabeza. El pequeño se encontraba en el asiento trasero del automóvil que era conducido por su tía. Fue llevado a un hospital donde y declarado muerto.
El hombre, quien se encontraba en el asiento de pasajero, fue declarado muerto en el lugar. Mientras que la mujer embarazada resultó herida. Hasta los momoentos se encuentra internada en el Hospital Mount Sinai, y ella y su hijo por nacer están en condición estable.
El crimen fue capturado en vídeo y compartido en las redes sociales. En el se muestran a las tres víctimas en un vehículo, escuchando música, cuando se escuchan 16 disparos.
El hombre era un reconocido miembro de una pandilla. Las autoridades cree que el hombre y la mujer se encontraban en una relación amorosa.
“Tenemos pistas muy prometedoras, tenemos videos (de vigilancia) por lo que no hay duda en mi mente de que lo encontraremos”, dijo el superintendente de policía Eddie Johnson en una conferencia de prensa.
Maholy Leal Medina/EV Houston/Agencias / Foto: Referencial