La cantante estadounidense Madonna confirmó a través de las redes sociales que adoptó a dos niñas gemelas en Malaui. La artista dijo estar “súper feliz” y agradeció a todos aquellos que hicieron la adopción posible.
En este sentido, Madonna, de 58 años, pidió a los medios respetar la privacidad durante este importante tiempo de transición.
Es importante recordar que luego de fuertes rumores sobre un proceso de adopción, la cantante fue la encargada en desmentir dicha información. No fue hasta este martes que un tribunal del país africano aprobó el permiso de adopción.
Las pequeñas, de las cuales aún no se han confirmado identidades, aparecieron en julio del año pasado en una foto abrazadas con Lourdes, hija natural de la cantante, durante una visita que hizo la familia al orfanato Home of Hope.
La reina del pop ya había adoptado anteriormente a dos niños en el país africano, se trata de David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009 respectivamente. La artista también tiene dos hijos naturales Lourdes y Rocco, de relaciones anteriores.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial