
Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se entiende muy bien con su antecesor, Barack Obama.
En la segunda parte de una entrevista ofrecida a Fox News y emitida la noche del lunes, Trump indicó que no sabe si Obama lo admitirá, pero “le caigo bien”.
“Me cae bien porque puedo sentirlo” añadió.
Al tiempo que destacaba que durante la campaña presidencial se dijeron cosas horribles, pero “nos metimos en el auto, recorrimos la avenida Pensilvania y ya no volvimos a hablar de ello”, aludiendo a la ceremonia de cambio de mando del 20 de enero. “La política es asombrosa”, afirmó.
Recordemos que el mandatario criticó duramente a Obama durante la campaña electoral del pasado año, durante ese tiempo cuestiono contundentemente en público que Obama hubiera nacido en Estados Unidos y exigió que se publicara su partida de nacimiento. Mientras que el ex presidente puso en duda la aptitud del magnate para ser el presidente del país.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE



