JetBlue y Southwest Airlines agregarán vuelos adicionales a Houston para que los fanáticos de New England Patriots y Atlanta Falcons puedan ver a su equipo jugar durante el Super Bowl LI.
Los vuelos adicionales de JetBlue, que se realizarán en un avión Airbus A320, serán entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Hobby.
Los mismo están disponibles para una ruta especial sin escalas entre el aeropuerto T. F. Green en Providence, R.I., y el Hobby Airport. Estos vuelos de JetBlue volarán a Houston el viernes 3 de febrero y regresarán a Nueva Inglaterra el lunes 6 de febrero.
“Mientras nuestro equipo se dirige a Houston para el gran partido, estamos encantados de que JetBlue, la aerolínea oficial de los New England Patriots, esté agregando vuelos para más de nuestros fans que quieran hacer el viaje con nosotros”, dijo Murray Kohl, vicepresidente De las ventas para Kraft Sports Group.
“Con un servicio extra de Boston y Providence el viaje de Nueva Inglaterra a Texas es más fácil que nunca” añadió.
Por su parte, Southwest Airlines está agregando dos vuelos sin escalas entre Boston y Hobby Airport el viernes 3 de febrero.
Los aficionados que quieran viajar desde Atlanta a Hobby Airport ya cuentan con cinco vuelos diarios sin escalas entre las dos ciudades. Para el 6 de febrero, Southwest dispondrá de dos vuelos más entre Houston y Boston y Houston y Atlanta.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial