Chelsea Clinton defendió a Barron Trump, el hijo menor del recién juramentado presidente #45 de Estados Unidos, Donald Trump, puesto que ha sido blanco de memes, comentarios y chistes en las redes sociales.
Durante la toma de su padre, el menor de los Trump pudo verse en ocasiones un poco aburrido y serio, también fue captado bostezando.
Uno de los casos que ha causado más polémica es el de la co-protagonista de Modern Family, Julie Bowen, cuando captó varias imágenes en la pantalla de su televisor y las compartió en su cuenta de Instagram.
En una de ellas aparece Barron, de 10 años, cabizbajo y la actriz asegura que “parece que Barron está jugando a su Gameboy. No puedo culparlo”.
A raíz de los diversos comentarios generados en las redes, Chelsea Clinton, de 36 años, dijo en un mensaje publicado en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook que Barron “merece la oportunidad que todo niño tiene y es la de ser un niño”
“Alzarse a favor de todo niño también significa oponerse a las políticas de @POTUS que perjudican a los menores”, reza otro mensaje publicado por la hija del ex presidente Bill Clinton.
Como se podrá recordar, Chelsea vivió su adolescencia en la Casa Blanca y estuvo expuesta constantemente a la opinión pública durante el mandato de su padre Bill Clinton.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial