Este nuevo modelo ofrece una sin fin de mejoras extraordinarias, entre ellas, mejor tecnología y cambios en el diseño que se les ofrecen a los propietarios mayores opciones de personalización.
También se puede evidenciar una mejoría en el rendimiento del motor y la suspensión del mismo.
“El nuevo Mustang es nuestro mejor de todos los tiempos, basado en más de 50 años como uno de los automóviles deportivos más icónicos de Estados Unidos y ahora, del mundo”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas.
“Aprovechando la enorme base de fans de Mustang, llevaremos el nuevo Mustang directamente a la gente – e introduciendo el nuevo automóvil a través de múltiples canales de medios sociales, llegando a millones de personas”, resaltó.
Tecnología para una mayor personalización
Mustang pone a disposición la primera pantalla LCD totalmente digital de 12 pulgadas de Ford en el tablero de mandos. Este nuevo conjunto de instrumentos personalizable puede personalizarse fácilmente, ofreciendo tres vistas separadas. Los clientes pueden personalizar las pantallas para el modo normal, deportivo y de pista. El totalmente nuevo Mustang MyMode con función de memoria permite a los clientes guardar su configuración de conducción favorita, incluyendo las preferencias de suspensión y dirección.
El nuevo Mustang es tan personalizable que incluso su nota audible del motor se puede ajustar. Ofreciendo una experiencia audible como nunca antes, un totalmente nuevo sistema de escape de válvula activa es opcional en Mustang GT, con una banda sonora completamente variable para que coincida con todo el alcance de aceleración.
Por primera vez, Mustang se beneficia de una amplia gama de tecnología de asistencia al conductor de Ford.
Los clientes pueden sentirse más seguros que nunca al volante con nuevas características como la Asistencia de Pre -Colisión con Detección de Peatones, alerta de distancia, advertencia de salida de carril, ayuda de mantenimiento de carril y Sistema de Alerta al Conductor.
Ford SYNC Connect con FordPass está disponible en Mustang por primera vez.
Cuando se utiliza la aplicación FordPass para teléfonos inteligentes, los conductores pueden iniciar, cerrar, abrir y localizar su automóvil para lo último en comodidad.
Máximo rendimiento
El rendimiento está en el centro del ADN de Mustang, ofreciendo a los conductores una emoción única de aceleración y curvas para la última experiencia de diversión al conducir. En todos los modelos, los nuevos amortiguadores permiten un mejor control de conducción, una nueva articulación de eje transversal en la suspensión trasera aumenta la rigidez lateral y las barras estabilizadoras innovadoras brindan una respuesta y manejo más agudos.
Energía en el diseño
En general, el diseño exterior del automóvil es ahora más atlético, con un capó y parrilla más baja y remodelada que ofrecen una apariencia más delgada y aerodinámica refinada, parrillas delanteras superior e inferior y una nueva posición para las rejillas de ventilación del capó. Por primera vez, toda la línea Mustang contará con todas las luces delanteras LED, incluyendo luces de firma, luces bajas, señales de giro, proyectores eficientes de luces altas y luces antiniebla disponibles.
Iveth Villalobos / EV Houston / Ford / Foto: Ford