Este fin de semana en Bogotá una niña de 7 años fue violada, torturada y asesinada por un hombre 38 años. La escena fue manipulada, por lo que la investigación se extenderá a otras personas que presuntamente participaron en el crimen, así lo informaron las autoridades.
La niña, identificada como Yuliana Andrea Samboni, presuntamente habría sido ultrajada por un hombre identificado como Rafael Uribe Noguera, quien ya se encuentra bajo custodia en una clínica por “una crisis” derivada del exceso de consumo “de alcohol con algún tipo de estupefaciente”.
El caso se registró en un barrio al este de la ciudad donde Yuliana fue raptada y llevada hasta un lujoso apartamento en una zona cercana, según indicó la policía.
De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Hoover Penilla, indicó a los periodistas que el cadáver de la menor fue hallado con signos de tortura y abuso sexual.
“La causa de la muerte de la menor de siete años corresponde a asfixia mecánica mixta, correspondiente a asfixia por sofocación y estrangulamiento”, dijo por su parte el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, en rueda de prensa.
A su vez, el presidente Juan Manuel Santos dijo, a través de las redes, que espera que todo el peso de la justicia caiga sobre el responsable.
Maholy Leal Medina/EV Houston/Agencias / Foto: Referencial