
Este lunes seis niños perdieron la vida luego de que un autobús escolar se estrellará contra un árbol en Chattanoogaa, la cuarta ciudad más grande el estado Tennessee. En el vehículo se encontraban un total de 35 estudiantes, así lo indicó el jefe de la policía local, Fed Fletcher.
El alcalde de la localidad, Andy Berke, informó que el conductor, identificado como Johnthony Walker, de 24 años, fue detenido e imputado cargos por homicidio con vehículo, amenaza imprudente y conducción imprudente.
Paralelamente, Bruce Garner, director de información pública del Departamento de Bomberos, detalló a través de su cuenta de Twitter que 23 niños fueron trasladados al hospital.
El accidente ocurrió hacia las 15:30 hora local, cuando por causas todavía desconocidas el conductor perdió el control del vehículo. Los niños tenían edades comprendidas de 4 a 11 años y eran alumnos de la escuela local.
Cinco de las seis víctimas murieron en la escena, el sexto murió mientras era atendido en el hospital. El chófer se encuentra cooperando con las autoridades para determinar las causas del siniestro.
Maholy Leal Medina/EV Houston/Agencias / Foto: Cortesia