Durante una entrevista, el presidente electo, el republicano Donald Trump, confirmó que su esposa e hijo menor no se mudarán a la Casa Blanca el próximo mes de enero cuando tome posesión.
La razón detrás de esta medida es que Melania, de 46, esperará que Barron, de 10, termine el curso escolar en Nueva York, pues la familia no quiere que el pequeño cambie de centro educativo a mitad del año académico, por lo que la mudanza podría ocurrir a finales de junio de 2017.
Según el diario The New York Post, la campaña ha sido difícil para el menor de la próxima familia presidencial y por lo que Melania busca “limitar las perturbaciones al mínimo”. Ambos permanecerán en la Torre Trump situada en Manhattan, la cual ha funcionado como cuartel general del magnate desde la elección.
El servicio secreto de Estados Unidos tendrá que reforzar la seguridad en torno al edificio y al colegio privado Upper West Side, en la isla de Manhattan.
Recientemente el magnate explicó a la revista People que no tienen una niñera para Barron y que Melania se encarga de su cuidado, lo ayuda con sus deberes y lo recoge en el colegio.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial