El jueves una mujer de Nueva York, que daba una caminata en el bosque de Chappaqua se llevó una maravillosa sorpresa cuando se encontró a Hillary Clinton en el camino.
La mujer, llamado Margot Gerster, publicó una fotografía en Facebook en horas de la tarde, donde contó que ella llevó a sus pequeñas hijas a dar un paseo porque tenían el corazón roto por los resultados de la elección presidencial.
Gerster indicó “A medida que nos íbamos, oí un poco de crujido que venía hacia mí y cuando me di cuenta ella estaba ahí, Hillary Clinton y Bill con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo”.
“Tuve que abrazarla y hablar con ella y decirle que uno de mis momentos de mayor orgullo como la mayoría de madres fue votar por ella (..) Ella me abrazó y me dio las gracias e intercambiamos algunas impresiones y luego la dejé seguir caminando”.
Los Clinton tienen una casa en Chappaqua, al norte de la ciudad de Nueva York, por lo que es muy probable que tras reconocer la ex candidata su derrota en las elecciones la mañana del miércoles, se encuentre tomando un descanso.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Facebook