El director de carrera de la Fórmula Uno Charlie Whitting y el piloto Sebastian Vettel limaron este jueves asperezas en Brasil tras los polémicos comentarios del alemán en el Gran Premio de México.
“Sebastian me pidió disculpas después de la carrera por el mal lenguaje utilizado y eso es suficiente. Esas cosas pasan con el calor del momento”, aseguró Whitting, tras unirse a la rueda de prensa de los pilotos en el circuito de Interlagos, donde este fin de semana se disputa el GP de Brasil.
Vettel se volvió a disculpar en público después de haber arremetido directamente contra Whiting y el piloto holandés Max Verstappen en un mensaje de radio durante la carrera en México.
“¿Sabes qué? Este es un mensaje para Charlie: ¡Que te jodan! Sinceramente, ¡que te jodan!”, señaló el piloto de Ferrari en el gran premio mexicano.
Vettel dijo estar “arrepentido” y aseveró que “no estaba muy feliz”, después de que Verstappen no le dejara la posición mientras luchaban por el tercer puesto.
A pesar de que los polémicos comentarios de Vettel pudieron ser escuchados durante la transmisión en vivo de la carrera, la FIA decidió a comienzos de mes no tomar medidas disciplinarias contra el piloto alemán.
EFE / Foto: EFE