Clinton resaltó que Trump es “una bala perdida que pondrá todo en riesgo. No se equivoquen, nuestros valores están siendo puestos a prueba en esta elección. Conocemos a mi adversario y la pregunta ahora es qué tipo de país queremos”, dijo Clinton durante un acto público celebrado en el Independence Hall el lunes en Filadelfia ante 40.000 personas.
La ex secretaria de Estado aprovecho para insistir en que las políticas inclusivas permitirán que todos tengas “sueños y oportunidades”, “un lugar para todos”, a diferencia de lo que propone su rival.
“No queremos hundir la visión de este país. Queremos hacerla más grande”, afirmó la demócrata en un mitin que se llevó a cabo en Pensilvania.
Por lo que Clinton resaltó que no permitirá a nadie destruir el progreso que ha logrado su país bajo el mandato del presidente Barack Obama, afirmando a su vez que “los mejores días” de Estados Unidos están por llegar.
“Creo con todo mi corazón que nuestros mejores días están por llegar y que los alcanzaremos juntos”, indicó la ex secretaria de Estado.
En el último acto electoral en Pensilvania, un estado cuyos 20 votos electorales podrían ser claves para los resultados de este martes, Clinton lamentó el “tono rabioso” de la campaña electoral, a lo que una simpatizante le dijo desde el público “¡No es tu culpa!”.
Ante las afirmaciones de Trump sobre la falta de imparcialidad del sistema electoral, Clinton pidió en Filadelfia el voto para alcanzar una victoria holgada que no deje lugar a dudas.
Demuéstrenle a Trump que “no hay duda sobre el resultado de estas elecciones” y concluyó “¡Salgamos a votar!”.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE