A la corta edad de 3 años, Bethany Thompson luchó mediante radiación contra un tumor cerebral. El tratamiento causó cambios en el aspecto físico de la niña y a raíz de esto la pequeña sufrió de incesante acoso escolar.
A pesar de ser una sobreviviente, el acoso demostró ser demasiado para la Bethany, de ahora 11 años, quien acabó con su vida el pasado 19 de octubre luego de un difícil día en la escuela.
La joven estudiante de sexto grado se quitó la vida con una de las dos armas guardadas en su vivienda. Su padrastro se encontraba durmiendo en otra habitación.
Wendy Feucht, madre de la niña, indicó que nunca le habían informado a sus hijos donde se encontraba el arma y que siempre la mantuvieron escondidas.
“Hay una pieza que falta, he tenido esta constante en mi vida durante 12 años y ahora se ha ido”, dijo Feucht. “Nada va a llenar ese hueco”.
?Por los momentos, la escuela Triad, en Ohio, se encuentra investigando el caso, pues estaban consciente de la situación que ocurría con Bethany y sus compañeros.
La pequeña era alumna de la institución toda su vida y aunque su familia consideró cambiarla de escuela, su madre pensó que era más seguro dejarla en una donde ya todos conocían su historial médico.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial