El miércoles tres niños pequeños fueron hallados asesinados, y su padre fue encontrado ahorcado al de Puerto Rico, en lo que al parecer según las autoridades podría ser un homicidio – suicidio.
Las fuerzas de seguridad de la localidad encontraron sin vida a dos niñas y un niño dentro de una casa ubicada en la ciudad costera de Ponce después de que recibieran una llamada telefónica sobre un hombre que se suicidó, indicó la agente, Mayra Ayala a la The Associated Press.
Según los policías los niños tienen edades comprendidas entre los 6, 8 y 10 años, y al parecer murieron por asfixia. Sin embargo, el hombre fue identificado como Erick Seguinot de 50 años.
José Calderón, jefe de la policía dijo a los reporteros que el sujeto había sido acusado de violencia intrafamiliar y estaba libre bajo fianza en un caso que involucraba a la madre de los niños.
El hombre debía presentarse a una audiencia en los próximos días y se le había ordenado portar un monitor sujeto al tobillo.
Caldero señaló que la madre de los menores estaba viajando fuera de Puerto Rico y que una orden de alejamiento reciente no prohibía a Seguinot estar con sus hijos.
Ginette Collazo, directora de la escuela a la que asistían los niños, dijo en un comunicado que ellos eran excelentes estudiantes con una gran fluidez en tres idiomas y que irradiaban felicidad.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Twitter