A sus 77 años, Chilton dice estar cansado de ver a los narcotraficantes desde su casa, por lo que a su juicio, el muro es la única solución.
“Realmente admiro a Donald Trump por tener la visión y el conocimiento de lo que está mal en el actual sistema fronterizo”, dijo Chilton.
“Necesitamos la pared, lo he dicho por 10 años, que necesitamos carreteras a lo largo de la frontera y que la patrulla fronteriza tiene que ser desplegada para que no deje pasar a nadie”, aseguró.
El hombre que representa la quinta generación de una familia de rancheros en Arizona afirmó que la muralla haría su vida mucho más sencilla y se sentiría más seguro.
Recordemos que el republicano Donald Trump lanzó la polémica idea de construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México al comienzo de su campaña, y lo cual costaría entre 8.000 y 12.000 millones de dólares, que según el magnate tendría que pagar el estado mexicano.
El republicano ha sido defensor también de la deportación de unas 11 millones de personas que están en el país ilegalmente.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Referencial