“Es bastante raro sacar a luz algo semejante, con tan poca información, justo antes de una elección”, señaló la aspirante demócrata en un acto de campaña que se llevó a cabo en Florida.
“De hecho, no solo es extraño, sino que no tiene precedentes y es muy preocupante, porque los electores necesitan saber los hechos en su totalidad. Por tanto, instamos al director (del FBI James) Comey a explicar todo y muy rápidamente, que ponga todo sobre la mesa”, expresó la candidata demócrata.
La ex secretaria de Estado, también pidió durante el mitin la “ayuda” de los asistentes para rechazar a su rival republicano Donald Trump, quien dijo que quiere a las mujeres, los jóvenes, los latinos y los afroamericanos se “queden en casa” y no ejerzan su derecho al voto.
Recordemos que Florida es uno de los estados más importantes en las elecciones porque otorga 29 votos o circunscripciones electoras a quien gane en su territorio, una cifra que marcaría una gran diferencia en estas elecciones tan reñidas.
Hillary Clinton también pidió a los asistentes su “ayuda” para rechazar a su rival republicano Donald Trump, que, según dijo, quiere que las mujeres, los jóvenes, los latinos y los afroamericanos se “queden en casa” y no vayan a votar.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE