
Trump indicó que derrotar al Estado Islámico es una de sus mayores prioridades y agregó que no sabe cómo hará Clinton para negociar con el presidente ruso, Vladimir Putin después de los señalamientos realizados por esta, y sostuvo que si los líderes republicanos lo respaldaran llegaría a la Casa Blanca con facilidad.
“Si tuviéramos unidad en el partido no habría manera de perder este elección ante Hillary Clinton”, aseguró.
A tan solo dos semanas de las elecciones que decidirán el futuro de Estados Unidos, el magnate dijo que los republicanos están contrariados con los líderes del partido.
“La gente está muy enojada con el liderazgo de este partido porque esta es una elección que ganaríamos 100 por ciento si nos respaldaran desde los estamentos más altos. Igual, creo que vamos a ganar”.
Por otro lado, el neoyorquino expresó que Clinton llevaría a Estados Unidos a una Guerra Mundial con una postura agresiva para resolver el conflicto con el país sirio.
“Tendríamos que enfocarnos en ISIS. No deberíamos enfocarnos en Siria”, añadió. “Si le hacemos caso a Hillary Clinton vamos a terminar en una Tercera Guerra Mundial por Siria”.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE