
Velas Momificadas
Si ya tienes la decoración del techo, pero te falta una iluminación terrorífica estas velas le darán un toque tétrico a tu celebración, para ellas solo necesitaras unos envases de cristal, gasas, ojos de plástico y velas.
Velas Torturadas
Si quieres una iluminación más impactante te presentamos las velas torturadas, para ellas solo necesitaras velas blancas, velas rojos y clavos.
Ponche de Halloween
En toda celebración hace falta una buena bebida, por lo que el Halloween la bebida ideal es un ponche o una sangría a la que posteriormente se le podrá agregar juguetes repugnantes como ojos, dedos, entre otros.
Para realizarla solo necesitaras una lata de jugo de limón, 2 botellitas de agua, 1 sobre de Tang de fresa, ½ cucharada de azúcar, 1,5 litros de Ginger Ale o tónica, mucho hielo, ojos de broma, dedos y gomitas de gusanos.
Calabazas Vampíricas
Utiliza las dentaduras de plástico que te sobraron de los servilleteros que te recomendamos en nuestra nota anterior para completar tu decoración de Halloween con estas fabulosas calabazas vampíricas.
Para realizarlas solo necesitaras unas calabazas pequeñas, chinches de cabezal pequeño y redondo, dientes de vampiro de plástico y un cuchillo para vaciar.
Telaraña Casera
En tu decoración no pueden faltar las telarañas, por eso te recomendamos estas realizadas con lana, para realizarlas solo necesitaras, un globo de agua, pegamento, lana, arañas de plástico para decorar.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Referencial