Una joven de 20 años ha decidido subastar su virginidad para recaudar dinero y ayudar a su familia recuperar su vivienda, la cual quedó destruida en el 2014 a raíz de un voraz incendio.
Katherine Stone, de Seattle, Washington, y su familia se habían vistos forzados a vivir en la casa incinerada, pues al momento del accidente no contaban con seguro.
Fue en ese entonces cuando Stone contactó al magnate Dennis Hof, propietario de varios burdeles en Nevada, lugar donde es legal la prostitución en algunos condados.
La oferta actual para la virginidad de Stone se encuentra en $400,000 pero hasta el momento no la ha aceptado ya que se encuentra “esperando al hombre con el que tenga una conexión, de manera que sea especial para los dos”
La fémina deberá pagarle al empresario el 50% de sus servicios cuando logre vender su virginidad, una condición impuesta por él mismo, pues asegura que recibe varias peticiones similares cada semana.
Por los momentos, Katherine se encuentra trabajando en uno de los recintos de Hof en actividades que no impliquen relaciones sexuales como masajes o preparación de fiestas.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Cortesía