
Una niña rusa de 4 años sorprendió al jurado del programa de talentos ‘Gente Increíble’ y al mundo entero al expresarse con facilidad en 6 idiomas distintos a su lengua materna.
Se trata de Bella Deviátkina y con tan solo cuatro años habla inglés, francés, alemán, español, chino, árabe y naturalmente ruso. Esto quedó demostrado durante el programa donde fue sometida a pequeñas conversaciones y pruebas con personas nativas de los idiomas anteriormente mencionados.
Los padres de Bella explicaron al periódico ruso Metro que desde que nació le han hablado a su hija en ruso e inglés, siendo estos los que mayor domina. Los demás lenguajes han sido aprendidos por inmersión y no por traducción.
La pareja destaca que a los 10 meses contrataron a una niñera francesa y posteriormente fueron empleadas otras cuidadoras de diferentes nacionalidades; también toma clases de patinaje en alemán y de teatro en inglés.
Por los momentos, no tienen previsto añadir un 8vo idioma, sin embargo, a raíz de su reciente viaje a Italia, la pequeña Bella ha manifestado que se le enseñe italiano.
Maholy Leal Medina/EV HOUSTON / Foto: Captura