
“Veré eso en el momento oportuno. Pero lo que he visto hasta ahora es muy malo”, dijo Donald Trump, quien en los últimos días ha asegurado que las elecciones están siendo “manipuladas” para garantizar la victoria de Clinton, pero en ningún momento ha mostrado pruebas de ello.
En la visión de Donald Trump, uno de los problemas más graves son los medios, ya que según el neoyorquino “la prensa es tan deshonesta y tan corrupta, que han envenenado la mente de los electores. Afortunadamente, pienso que los electores están viendo más allá”.
Sin embargo, Clinton aseguró sentirse totalmente “horrorizada” de tener un adversario que no cree en el sistema electoral.
Donald Trump “denigra y hunde nuestra democracia. Yo me siento horrorizada de que alguien que es candidato por uno de los dos mayores partidos del país adopte una posición como ésta”, expresó la demócrata.
Y agregó que “esa no es la forma en que nuestra democracia funciona”, señalando a su vez que los candidatos a lo largo de los años han aceptado los resultados inclusive cuando no les gusta.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE