
Según Melania, en el material audiovisual su esposo se encuentra respondiendo a comentarios realizados por otros hombres.
“Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco”, expresó la esposa del candidato presidencial republicano en la entrevista.
Sin embargo, durante el adelanto de otra entrevista que será transmitida por la cadena Fox New, la dama afirma que es justo que Trump se presente con mujeres acusando al ex presidente Bill Clinton de vejaciones sexuales, ya que alega que los demócratas lanzaron el primer ataque desagradable sobre la vida privada de la pareja.
“Ellos lo están pidiendo. Ellos comenzaron. Ellos empezaron desde el principio de la campaña, poniendo la foto de mis días de modelaje”, indicó Melania.
“Esos fueron mis días de modelaje y estoy orgullosa de lo que hice. Trabajé muy duro”, añadió.
Recordemos que la esposa del magnate fue usada en una campaña de anuncios negativos durante las primarias republicanas, pero no existe algún tipo de evidencia que indique que los Clinton estuvieron involucrados.
Pero el magnate inmobiliario en ese momento culpó a Ted Cruz, aunque este último negó su participación en dicho anunció.
Estas son las primeras apariciones de Melania Trump en público desde que su esposo fue señalado por agresiones sexuales y las cuales han hecho que su campaña se tambalee.
Hace días atrás varias mujeres han hecho públicas sus denuncias contra el magnate, a pesar de que este ha negado en todo momento las mismas y ha asegurado en reiteradas ocasiones que son inventos.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE