![](https://media.elvenezolanohouston.com/evh/wp-content/uploads/2020/03/evh-articles.png)
En unas declaraciones ofrecidas al diario The Washington Post, Kristin Anderson, de 46 años y quien trabaja como fotógrafa en California, afirmó que el incidente con el neoyorquino ocurrió en el club nocturno ubicado en Manhattan, New York.
Anderson contó que la noche del incidente, se encontraba charlando con diversas amistades en el abarrotado local, sin percatarse de la presencia de un hombre a su derecha en un sofá de terciopelo rojo en el que estaba sentada.
La dama que vivió entre 1991 y el 2008 en la ciudad de New York, señaló que percató de esté cuando sintió los dedos del mismo deslizarse bajo su minifalda. Anderson en aquel momento retiró la mano del hombre, se cambió de lugar y giró para ver la cara del hombre, a quien identificó como Donald Trump.
“Su apariencia física era tan característica con el pelo y las cejas. Quiero decir, nadie tiene esas cejas”.
Sin embargo, otra fémina, identificada como Summer Zervos, ex candidata del programa de televisión “The Apprentice”, denunció el viernes a Trump por tocarla inapropiadamente en una reunión con el empresario en el hotel Beverly Hills en el año 2007.
Zervos aseguró que Trump la besó agresivamente sin su consentimiento, le tocó el busto y la condujo a la cama de la habitación con la intensión de tener relaciones sexuales con ella.
“Señor Trump, usted no tiene derecho a tratar a las mujeres como objetos sexuales sólo porque es una celebridad”, expresó Zervos durante una conferencia de prensa.
A través de su abogada, Gloria Allred, Zervos, subrayó ser republicana, y que no busca ni dinero ni fama al denunciar al aspirante a la presidencia de Estados Unidos.
Las acusaciones de Anderson y Zervos, se dan a conocer pocos días después de que varias mujeres señalaran al magnate de agresión sexual, y que su equipo de campaña negara rotundamente los señalamientos.
Lo cual ha generado que Trump caiga de forma considerable en las encuestas frente a su rival la demócrata, Hillary Clinton, a tan solo tres semanas de las elecciones.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE