
En estos momentos se instalan grandes vigas de acero para el paso elevado que conecta la 610 en dirección sur hasta la Interestatal 10 en dirección oeste, por lo que se cerrará una serie de conexiones hacia y desde la Mayor U.S. 290. El cierre durará hasta las 5 am de mañana lunes 14 de julio, según informaron funcionarios del Departamento de Transporte de Texas.
Los trabajadores están cerrando la vía con rumbo al oeste U.S. 290 y Loop 610 en dirección norte. El tráfico tendrá que desviarse para ir hacia el norte por la 610, saliendo en N. Shepherd / N. Durham, haciendo un cambio de sentido y de marcha atrás en la 610. El tráfico que va hacia el sur en el bucle puede acceder hacia el oeste U.S. 290.
Eastbound U.S. 290, por su parte, no se conectará con el Loop 610 hacia el norte. Los conductores serán desviados hacia la salida Mangum, la estancia en el Loop 610 hacia el sur frente a calle, gire a la izquierda en Hempstead, a la izquierda en la calle lateral hacia el norte la 610, y entrar en la autopista pasado TC Jester. Por último, la calle 18 debajo de la 610 se cerrará.
El trabajo forma parte del proyecto en curso U.S. 290, que a principios de esta semana vio otra fase de construcción.
EV Houston / Foto: Archivo