
March For Our Lives o “La Marcha por nuestras vidas”, es una caminata de miles de personas, incluidos supervivientes y familiares de las víctimas, para pedir restricciones a la venta de armas.
Esta manifestación, dio lugar por el movimiento #NeverAgain, el cuál surgió en Parkland pocos días después del ocurrido tiroteo del pasado 14 de Febrero.
Cientos de personas, desde los más jóvenes hasta los más adultos han secundado la convocatoria del día de hoy, con el fin de oponerse a la violencia de armas y de este modo defender el derecho a la vida.
Dentro de la página oficial de la marcha de Parkland, se informa de las medidas de seguridad que rodearán el recorrido, recalcando la prohibición de armas, municiones, pirotecnia, armas eléctricas, mazas, artilugios de artes marciales, palos y navajas de ningún tamaño.
En cualquier localidad de los Estados Unidos, puedes sumarte y contribuir a esta convocatoria. Si eres de Washington, puedes sumarte a la marcha principal, donde hay una representación de estudiantes y profesores de la Marjory Stoneman Douglas (MSD), la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas y donde finalizará la caminata de 3,2 kilómetros.
Agencias / Foto referencial