
Este miércoles en horas de la madrugada fueron asesinados cuatro niños y dos adultos y una séptima víctima se encuentra herida de gravedad, luego que se presentara un tiroteo en el área metropolitana de Houston, informó la policía del condado de Harris donde fue registrado el crimen.
“La oficina del sheriff del condado de Harris confirma la muerte de dos adultos y cuatro niños en un tiroteo en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring”, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston, informó la policía en un comunicado.
En el momento en el que la policía ingresó al lugar de los hechos, encontró a dos adultos y a tres niños muertos. Sin embargo, un cuarto niño falleció al ser transportado al hospital local y la séptima persona se encuentra en “estado de gravedad·, informó la policía.
Hasta los momentos, se desconoce el móvil del crimen, pero la policía local supone que fue producto de una pelea familiar.
Un sospechoso que presuntamente habría sido el autor material del crimen, fue perseguido por las autoridades. Se trata de un hombre de unos 30 años, al que se le acorraló en un callejón sin salida durante tres horas y quien finalmente se entregó a la policía para ser interrogado.
Por ahora no se conoce la identidad del sospecho ni de las personas fallecidas.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial