Este domingo La Liga Nacional de Fútbol (NFL) anunció, a través de las redes sociales, que la cantante estadounidense Lady Gaga será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI, que se celebrará el próximo 5 de febrero en la ciudad de Houston.
Por su parte, la intérprete de ‘Bad Romance’ confirmó la información publicando una fotografía en Instagram donde asegura que “¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música!”.
Se debe recordar que durante edición anterior, en la que salieron vencedores los Broncos de Denver frente a los Panthers de Carolina, la diva del pop fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos antes del inicio del juego.
El show de medio tiempo es acontecimiento que atrae miles de espectadores. En el han participado diversos artistas como Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) y The Rolling Stones (2006).
Lady Gaga lanzará su nuevo álbum discográfico, Joanne, el próximo 21 de octubre. “La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años de edad a causa del lupus. Él era más joven que ella”, indicó en una reciente entrevista que le hizo Radio Beats 1.
La artista aseguró que ese fallecimiento dejó en su familia “una cicatriz que nunca se curó”.
El disco, que según Lady Gaga tiene un importante contenido personal y autobiográfico, contó con la colaboración de músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey. El sencillo promocional del álbum es “Perfect Illusion” y fue lanzado del pasado 9 de septiembre.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial