
Por medio de este los clientes estadounidenses podrán realizar los pedidos sin ningún clic, así como los pedidos mediante Amazon Echo y Apple Watch, para los cuales Domino’s también creo el nuevo bot de pedidos.
“Sabemos que los clientes dedican mucho tiempo a los mensajes, y por ello supimos que el próximo lugar donde necesitábamos agregar la posibilidad de hacer pedidos era mediante el Messenger”, expresó Dennis Maloney, vicepresidente de Domino’s y director de plataforma digital.
“El Messenger les permite a los clientes hacer un pedido de manera conversacional con la ayuda del bot de Domino’s. Esperamos que esta nueva opción continúe permitiendo que los pedidos sean tan sencillos y cómodos como sea posible”.
Los clientes de Domino’s pueden hacer un pedido o rastrearlo haciendo clic en el botón de mensaje en la página de Facebook de Domino’s.
Lo pueden hacer visitando el sitio https://www.messenger.com/t/dominos/ o buscando “Domino’s” dentro del Messenger.
Este llevará a el cliente a una pantalla de bienvenida para pedidos, desde ahí, los clientes pueden utilizar emojis de pizza para comenzar un pedido fácil o dar un toque den Recent Order, Easy Order o Track para comenzar.
Los clientes pueden encontrar mayor información sobre cómo hacer pedidos por el Messenger en anyware.dominos.com, junto con detalles sobre todas las plataformas de pedidos de AnyWare, que incluyen emojis, Twitter, mensaje de texto, smart TV, Amazon Echo y otras.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Domino's