De esta manera se refirió a las palabras de un fundador de “Latinos for Trump” quien advirtió en reiteradas ocasiones que un sistema de inmigración fuera de control conduciría a camiones de tacos en cada esquina del país estadounidense.
La ex secretaria de Estado dio un discurso en una gala del Congressional Hispanic Caucus Institute, donde prometió presentar una reforma integral en materia de inmigración en sus primeros 100 días como presidenta del país.
Recordemos que Clinton retomó su campaña este jueves tras varios días de reposos por una fuerte neumonía que la aquejaba, momento que su rival, el republicano Donald Trump aprovecho para ascender en los sondeos.
Hillary fue ovacionada por 1.500 personas en Greensboro, California del Norte, la candidata ironizó sobre su reposo de cuatro días diciendo: “Es muy bueno estar nuevamente en la campaña. Como faltan dos meses para las elecciones, estar sentada en casa era lo último que quería hacer”.
Sin embargo, Clinton afirmó que el tiempo de receso lo aprovechó al máximo para reflexionar sobre los temas de campaña y el peligro que representa según ella el magnate republicano.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE