
La tienda Miracle Mattress, ubicada al noreste de San Antonio, Texas, cerró indefinidamente sus instalaciones luego de un polémico comercial publicado en su página de Facebook.
El audiovisual promovía una oferta del aniversario del ataque terrorista perpetrato en las Torres Gemelas en Nueva York el pasado 11 de septiembre de 2001.
Se trataba de la venta de un colchón de cualquier tamaño por el precio de uno de tamaño “gemelo” en relación a las Torres Gemelas, mientras que dos hombres derribaban dos pilas de colchones ante los gritos de una mujer. La fémina cierra la publicidad diciendo “nunca lo olvidaremos”.
El dueño de la tienda, Mike Bonanno, anunció mediante un comunicado que próximamente se anunciarán las medidas de rendición de cuentas tomadas por la compañía.
El video fue rápidamente borrado de la página de Facebook de la tienda luego de que cientos de personas comenzaran a dejar comentarios demostrando su disgusto, diciendo que el comercial era de mal gusto, ofensivo y repugnante.
Sin embargo, el vídeo fue grabado por varias personas que decidieron compartirlo en las redes sociales como protesta hacia el negocio.
Maholy Leal Medina/EV HOUSTON / Foto: Referencial