
Este sábado el goleador mexicano, Raúl Jiménez, fue dado de baja por ser diagnosticado con una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, en grado uno, por lo que no estará para el juego con Honduras el cual se realizará el próximo martes, siendo esta la tercera fase de eliminatoria mundialista de la Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018.
Los médicos de la selección mexicana le realizaron exámenes clínicos al jugador del Benfica y la resonancia magnética corroboró el diagnóstico inicial.
Jiménez fue dado de baja por la selección mexicana y enviado de regreso a su equipo para que continúe con la rehabilitación aunque no se hizo un diagnóstico del tiempo que demorará para volver a sus actividades.
El equipo mexicano, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, regresó este sábado a la Ciudad de México después de vencer este viernes a domicilio por 0-3 a El Salvador.
México suma 15 puntos en cinco jornadas en la tercera ronda de la eliminatoria mundialista y ya tiene asegurada su plaza para el hexagonal final.
En el hexagonal se definirán los tres primeros clasificaran a la Copa Mundial de Rusia 2018 y el cuarto lugar jugará una repesca ante un equipo de Asia.
Iveth Villalobos / EV Houston / EFE / Foto: EFE