Por lo que ahora, Ford le permite al conductor eliminar la ansiedad y evitar un enfrentamiento por el lugar de estacionamiento antes de que entre en el vehículo.
FordPass le ahorra molestias y tiempo al usuario al encontrar un lugar en donde estacionar su vehículo, ya que puede localizar, reservar y pagar por el estacionamiento en garajes en más de 160 ciudades de los Estados Unidos.
“Buscar y pagar por el estacionamiento es uno de los mayores tormentos insoportables para los conductores”, expresó Elena Ford, vicepresidenta de Ford Motor Company, y quien dirige la Experiencia de Concesionario y Consumidor Global.”
“Esta nueva característica es sólo una de las muchas maneras en que estamos entregando productos mejores, más inteligentes y más eficientes soluciones de movilidad para los consumidores con FordPass”, agregó.
Con estacione y pague, ahora disponible en la plataforma FordPass, los usuarios podrán acceder a las nuevas funciones mediante la descarga de la actualización más reciente de FordPass en sus respectivos teléfonos inteligentes.
Busque, haga clic, pague, estacione
Con sólo introducir su destino en FordPass, los conductores pueden ver todas las áreas de estacionamiento en las inmediaciones compatibles, ver la cantidad que cuesta el estacionamiento allí, organizar su cartera método de pago en FordPay, y luego optar a pagar por adelantado por el estacionamiento.
La disponibilidad de estacionamiento se actualiza en tiempo real, por lo que los conductores siempre tienen información actualizada a lo largo de su viaje. FordPass incluso permite a los usuarios poder marcar su estacionamiento favorito, para varios usos en el futuro, haciendo los viajes una vez tan frustrantes potencialmente más convenientes que nunca.
Ford ha integrado estas características en su plataforma FordPass no sólo porque el tratar de encontrar estacionamiento en una zona muy concurrida es molesto, pero es una pérdida de tiempo valioso.
Una reciente Encuesta de Harris revela que las personas que viajan diariamente a trabajar o a la escuela pasan un promedio de 14 minutos buscando estacionamiento. Aquellos que están haciendo mandados no les va mucho mejor, reportando 12 minutos tratando de estacionar. Para alguien en busca de estacionamiento sólo una vez al día en una semana de trabajo típica de cinco días, que se suma – al menos una hora a la semana en que se pierde tiempo conduciendo en círculos.
A medida que Ford amplía su modelo de negocio para ser a la vez una compañía de automóviles y de la movilidad, está reinventando la experiencia del cliente con FordPass, una plataforma digital, física y personal gratuita diseñada no sólo para aliviar la ansiedad sobre el estacionamiento, pero para ofrecer soluciones de movilidad para todo el mundo – propietarios y no propietarios de automóviles por igual.
Hay cuatro beneficios para los miembros: Ford Marketplace incluye los servicios de movilidad, tales como el estacionamiento; Ford Guides que ayudan a los consumidores moverse de manera más eficiente; Ford Appreciation, donde los miembros se reconocen por su lealtad; y Ford Hubs, donde los consumidores pueden experimentar las últimas innovaciones de Ford. El primero de estos escaparates urbanos se abre a finales de este año en el Westfield World Trade Center de Nueva York, seguido de Ford Hubs en San Francisco, Londres y Shanghái.
Para más información visite: www.corporate.ford.com.
Iveth Villalobos / EV Houston / Ford / Foto: Ford