
El Granada Fútbol Club ha comunicado que al futbolista ecuatoriano, José Angulo, mejor conocido como el Tin, se le ha suspendido su contrato después de dar positivo a un control antidoping durante la pasada Copa Libertadores.
El club rojiblanco indicó el jueves en horas de la noche a través de su página web que el control fue realizado cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.
El club ya le ha informado al Tin que “suspende su contrato hasta saber el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días”.
“Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador”, añade el comunicado del club.
Recordemos que Angulo ha llegado al Granada este verano como el fichaje estrella del club, por el cual han pagado cuatro millones y medio de euros para su respectivo traspaso al Independiente del Valle.
EL jugador fue presentado el pasado 16 de agosto y firmó un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE