
La famosa cadena de comida rápida McDonald’s ordenó el retiro inmediato de las pulseras de actividad “Step-iT”, las cuales vienen incluidas en los paquetes Happy Meals y Mighty Kids Meals. El restaurante ha recibido alrededor de 70 reportes de incidentes, incluidos siete reportes de ampollas tras haber usado las pulseras.
Los consumidores deben quitarle de inmediato las pulseras a los niños y devolverlas a cualquier McDonald’s para recibir un juguete de reemplazo y ya sea un tubo de yogurt o una bolsa de rebanadas de manzana. Para más información puede comunicarse al 800-244-6227 de 7 a.m. a 7 p.m. (hora central) todos los días o en línea en www.mcdonalds.com y haga clic en “Safety Recall”.
Las pulseras de actividad “Step-iT” que vienen en dos estilos: “Activity Counter” y “Light-up Band”, la cual se activa con el movimiento. El estilo Activity Counter viene en plástico traslucido naranja, azul o verde, y tiene una pantalla digital que registra los pasos y otros movimientos del niño.
El estilo Light-up Band viene en plástico traslucido rojo, morado o naranja, y emite una luz que parpadea con el movimiento del niño. Ambos estilos de pulseras de actividad tienen una carátula cuadrada con las palabras impresas “STEP-iT” y un botón que se oprime para activar la pulsera. La parte posterior de la carátula cuadrada tiene grabadas las palabras “Made for McDonald’s”.
NOTA DE PRENSA / Foto: Referencial