
En últimos días dos fotografías han desatado la furia de miles de usuarios en las redes sociales, pues dos madres dejaron a sus hijos en el suelo para utilizar el teléfono móvil.
El primer caso se registró en las afueras del Palacio Municipal de Guadalajara, en México. La imagen, en la que claramente se puede ver a un bebé durmiendo en la acera sobre una manta, fue compartida por Silvia Enciso en la red social Facebook.
“De las cosas que tiene uno que ver en esta vida, de las más patéticas sin duda (es) esta foto que me mandaron”, comentó Enciso, y agregó que, según fue informada, no es la primera vez que sucede. La mujer en la fotografía fue tildada de “Miss WiFi”.
Días más tarde, un incidente similar ocurrió en un aeropuerto norteamericano. Una mujer, identificada como Molly Lensing, utilizaba su teléfono celular mientras su pequeño hijo dormía en el suelo.
Lensing se defendió argumentando que la imagen fue capturada en el momento en el que intentaba comunicarse con sus familiares para informar que su vuelo hacia Atlanta, de la aerolínea Delta, había sido retrasada varias horas.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Cortesía