
El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston abrirá las puertas de su Centro de Reclutamiento de Voluntarios el 22 de agosto para comenzar el proceso de crear un equipo especial de 10,000 voluntarios, los cuales servirán como embajadores locales para los más de 1 millón de asistentes que se espera celebrarán el Super Bowl Ll en Houston el próximo mes de febrero.
El programa de voluntarios del Comité Anfitrión está hecho para brindar una atmósfera de bienvenida a los visitantes e invitados que asistirán a las actividades a finales de enero de 2017.
BBVA Compass ofreció apoyar el programa de voluntarios como una manera de ayudar a una de las comunidades más importantes del banco, mientras Houston se prepara para ser anfitrión del juego de fútbol americano profesional más importante.
“Nuestra misión es especialmente importante ya que Houston estará bajo uno de los reflectores más grandes en cuanto a deportes se refiere”, afirmó Manolo Sánchez, presidente de la junta directiva y director general de BBVA Compass.
“Los voluntarios ayudarán a dar a quienes visiten nuestra ciudad una experiencia que quedará viva en sus recuerdos” agregó.
El Centro de Reclutamiento recibirá cerca de 15,000 voluntarios potenciales para entrevistas en persona, entre el 22 de agosto y mediados de octubre.
Los voluntarios estarán ubicados por toda la ciudad y las actividades incluirán dar direcciones, supervisar mesas de información, y varias tareas durante el Super Bowl LIVE, un festival de 10 días que será el evento distintivo del Comité Anfitrión, como antesala al gran juego.
“Los voluntarios tienen el poder de hacer que todos los participantes del Super Bowl Ll tengan una gran experiencia”, afirmó Sallie Sargent, presidenta y directora general del Comité Anfitrión.
“Ser anfitriones de un evento tan grande como el Super Bowl requiere un tremendo compromiso de parte de toda la comunidad y, una vez más, los habitantes de Houston han respondido al llamado para representar a su ciudad. También queremos agradecer a BBVA Compass por su dedicación para lograr, por medio de su apoyo al Programa de Voluntarios del Comité Anfitrión, una experiencia excepcional para Houston”.
NOTA DE PRENSA / Foto: Referencial