
Este fin de semana, Greens Road en Houston, se tiñó de sangre cuando el dueño de una barbería mató a tiros a un cliente que presentaba una conducta “incómoda”, luego de tener una discusión y que éste se negara a retirarse del local.
Portavoces de la policía de Houston informaron a los medios que el dueño del salón de belleza y el cliente presentaron una fuerte discusión, en la cual éste último se negó a retirarse del negocio. Por su parte, el barbero denunció sentirse amenazado y accionó su arma en “defensa propia”.
Hasta los momentos se desconoce el móvil de la discusión. Sin embargo, se pudo conocer que el dueño del salón de belleza llamó al 911 luego de ocurrido el hecho y que a la llegada de los paramédicos, se procedió a llevar de emergencia al herido, el cual fue declarado muerto minutos después de su llegada al hospital.
Finalmente, fuentes policiales locales revelaron que no se han levantado cargos contra el barbero, pero será presentado ante un jurado de instrucción para determinar si es acusado o no.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial