
El diario The Boston Herald publicó imágenes de la menor de las hijas del presidente Obama, Sasha, trabajando como cajera en un restaurant de una isla en la costa este del país.
Sasha, de 15 años, se encuentra laborando en el restaurante de mariscos Nancy’s, ubicado Martha’s Vineyard, en Massachusetts.
Según sus compañeros de trabajo, la joven es muy responsable y siempre arriba horas antes de la apertura para ayudar con la preparación de las cosas. En un principio, se había contratado para cubrir distintos roles, como cobrar a la clientela que pide comida para llevar y limpiar mesas.
Sin embargo, luego de difundirse la noticia, los responsables del lugar decidieron cambiar su puesto de trabajo para que no tuviera tanta exposición al público. En un principio sus colegas desconocían que se trataba de la hija del presidente, pero visualizaron que 6 guardias de seguridad estaban siempre con ella.
De igual forma, se pudo conocer que la idea que Sasha trabajará fue de sus padres. Es importante destacar que que Barack y Michelle Obama son amigos de Joe Moujabber, dueño del lugar.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Cortesía