
Una empleada de un McDonald’s ubicado en la autopista U.S 290, frente al supermercado H-E-B, fue despedida por negarse atender a un agente de la policía de Brenham, el cual se encontraba fuera de servicio en el restaurante adquiriendo comida para él y su familia.
Otro empleado de la famosa cadena medió atendiendo al oficial y a su familia. Sin embargo el incidente llegó a las redes sociales. El agente prefiere no ser identificado.
“Nadie merece ser tratado así. Sabemos que estos problemas existen en todas partes, pero no esperábamos que sucediera aquí” dijo el jefe de Policía de Brenham, Craig Goodman.
El oficial informó sobre el incidente a su capitán e inmediatamente el departamento contactó al restaurant, quienes despidieron a la mujer. “Ellos estudiaron lo que pasó y luego de recolectar información, tomaron la correcta decisión y ese empleado no trabaja más para su empresa” añadió Goodman.
Se debe destacar que el hijo de la cajera se encuentra bajo custodia policial y enfrenta serios cargos. Este pudo haber sido el motivo de su trato al oficial.
Goodman exhorta a toda la comunidad a aceptar la disculpas de McDonald’s y no juzgar a la cadena por las acciones de un empleado. “Así como le pedimos a la comunidad y al país no juzgar a nuestros policías por la mal decisión de otros agentes” puntualizó.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Cortesía Brenham Police Department