
El pasado sábado una mujer murió al ser atacada por tigre siberiano en un safari de China, mientras que otra se encuentra gravemente herida. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.
El suceso ocurrió en el Beijing Badaling Wildlife World, ubicado cerca de la Gran Muralla China, cuando la mujer salió de su auto tras una discusión con su esposo.
En el vídeo se muestra como la primera víctima sale del puesto del co-piloto dirigiéndose al lado del conductor y entonces es arrastrada por el animal.
La segunda víctima, que se pudo conocer era madre de la mujer atacada inicialmente, fue embestida y asesinada por otro tigre mientras intentaba rescatar a su hija. En el vehículo permanecía un niño y un hombre ?quien también intentó librar a la mujer de las garras del felino? que resultaron ilesos de la situación.
Es importante destacar que a los visitantes se les permite conducir sus vehículos dentro del parque, sin embargo está prohibido descender de ellos.
El parque ha tenido varios problemas de seguridad en el pasado, el más reciente ocurrió en marzo cuando un empleado fue asesinado por un elefante. Mientras que en el 2014 un guardia de seguridad que salió del vehículo del patrullaje fue asesinado por un tigre.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Captura