
En las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, pautadas para desarrollarse en noviembre, Malik Obama, el hermanastro del actual mandatario norteamericano, votará por el candidato republicano Donald Trump.
Malik asegura no estar contento con el liderazgo de su hermano y criticó que no ha hecho mucho por el país y por su familia, considerando que Trump “está en la tierra y él habla desde el corazón y no está intentando ser políticamente correcto”.
Obama, de 58 años, es musulmán y defiende la posición del magnate ante el Islam, pues argumenta que “no puede haber gente merodeando simplemente disparando a gente y matando en nombre del islam”.
Malik Obama, nació en Kenia un año antes de que su padre emigrara a Estados Unidos. Actualmente es un consejero financiero independiente y vive en un pueblo keniano de Kogelo, sin embargo vivió por varios años en el estado de Maryland
“Vaya, el hermano del presidente Obama, Malik, acaba de anunciar que va a votarme. Probablemente será por un mal trato de parte del presidente, al igual que todo el mundo” dijo Trump mediante un tweet.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial