
“La motivación no sólo la mantenemos, sino que va ‘in crescendo’. La tercera temporada es la consolidación de un grupo de jugadores únicos. Intentaremos recuperar todos los títulos divirtiendo a los culés y si podemos batir todos los récords, a por ellos iremos”, subrayó el Luis Enrique.
Sin embargo, Martínez no quiso hablar todavía sobre su renovación y ha decidido esperar hasta que finalice la temporada.
“El futuro no me preocupa. Dejaré de entrenar el día que me echen o cuando no tenga más energía. Al acabar la temporada valoraré en qué estado llego, si hemos ganado títulos. Si no continúo entrenando al Barcelona será por un tema de descanso, no será por otra cosa”, precisó.
Luis enrique expresó haber regresado de sus cortas vacaciones con las ilusiones renovadas para empezar a trabajar con los objetivos que se ha propuesto alcanzar.
Durante la rueda de prensa, al entrenador del FC Barcelona, se le preguntó por el cuarto delantero que aún no ha sido fichado, en este sentido, aseguró estar buscando el perfil de un jugador que sea rápido y con un buen olfato de gol.
Por otro lado, el asturiano tiene claro que ya Dani Alves no está a sus órdenes, al ser fichado este verano por el Juventus de Turín, una salida que, según ha admitido, le sorprendió.
“Le deseo a Alves lo mejor. Es un jugador único, diferente y especial; un profesional único. Es positivo, cariñoso, alegre. Le echaremos de menos”, ha reconocido.
Por último, también se ha referido a la situación de Martín Montoya y Cristian Tello, con los que no cuenta y a los que les ha pedido que solucionen su futuro lo antes posible, así como sobre el papel de Sergi Samper, quien el pasado martes firmó su nuevo contrato como jugador del primer equipo.
“Con Sergi Samper barajamos la posibilidad de que se quede y también barajamos que juegue en un equipo de primer nivel”, ha indicado Luis Enrique.
Iveth Villalobos / EV Houston / EFE / Foto: EFE