
Un perro, al cual le fue cortada la nariz y torturado en las calles de Egipto, ha encontrado su hogar definitivo en Spring; Texas. Kelly Hutson se enteró de la historia del canino por internet y decidió que seria parte de su familia.
Anubis se encontraba en un hogar temporal en El Paso; Texas antes de que Hutson tomara la importante decisión de adoptarlo. Este domingo el perro, de unos 5 a 9 años, conoció su nuevo y definitivo hogar.
Varias personas de la organización Special Needs Animal Rescue & Rehabilitation (SNARR) trabajaron en conjunto para que el perro pudiera ingresar a los Estados Unidos y poder trasladarlo desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en New York a Texas.
Según sus rescastitas, Anubis era un perro callejero de Egipto y fue torturado cuando varios sujetos decidieron cortar su hocico por haber ladrado. Se cree que era un perro de guardia en El Cairo.
Hutson informó al New York Daily que el perro no tiene problemas de salud y que a pesar de su condición puede respirar y comer bien. Luego de darle unos días para adaptarse a un nuevo entorno, fue presentado a sus hermanas caninas: Chloe, Piggy y Marley.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Cortesía