
Los clientes de United Airlines podrán viajar directamente hasta La Habana desde Houston y New York, pues el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) otorgó tentativamente a la aerolínea el permiso de realizar vuelos desde los aeropuertos internacionales de cada ciudad.
“Estos vuelos abrirán a nuestros clientes las puertas a un nuevo mundo de viajes y oportunidades comerciales”, sostiene Oscar Muñoz, presidente y CEO de United.
“Estamos orgullosos del papel decisivo e histórico que nuestra aerolínea habrá de desempeñar conectando a Estados Unidos y Cuba, en la medida que vuelos comerciales entre los dos países despegan por primera vez en más de 50 años” continuó.
El vuelo diario directo de United que partirá del aeropuerto Newark Liberty International constituirá una propuesta de valor única, al atender las necesidades de los residentes en la región de Newark y la ciudad de Nueva York.
No sólo se trata de la mayor área metropolitana del país, sino también aquella donde reside el mayor número de cubano-americanos después de Florida. Desde hace más de 20 años, United ofrece a la región de Newark y la ciudad de Nueva York la mayor cantidad de vuelos a más destinos del mundo entero.
“El servicio de United le abrirá nuevas opciones de viaje y oportunidades de desarrollo comercial a casi 80.000 cubano-americanos residentes en Nueva Jersey”, dijo el elcalde de Newark Ras Baraka.
Agencias
EV HOUSTON – Agencias / foto: referencial