
Nan & Company Properties junto con Al Ross Luxury Homes están ayudando a la Sociedad Protectora de Animales de Houston (SPCA). A principios del mes Al Ross renovó una de sus casas de exhibición ubicada en 7 West Lane en River Oaks, la cual tiene un valor de $8 millones de dólares.
Ross renovó el interior y construyó una nueva ala de la mansión de 11,000 pies cuadradados. La misma fue diseñada originalmente por el arquitecto Preston Bolton.
Esta moderna construcción, única en su clase, cuenta con techos de 20 pies, detalles personalizados y suficiente espacio para un perro enérgico o un gato cariñoso.
La casa cuenta con una cocina con una isla de 9 pie por 12 pie y electrodomésticos, vestidor y un closet aparte para zapatos y accesorios, dos habitaciones master, fuentes y una piscina en el patio trasero, una oficina, una cocina al aire libre, un bar y una chimena.
Cuando Ross puso en el mercado la vivienda obtuvo 3 ofertas de residentes locales. Se espera que el contrato cierre a finales de mes. “Estaba realmente sorprendido por las multiples ofertas” dijo Ross.
No es un secreto que el mercado de viviendas lujosas en Houston ha disminuido en cuanto a las ventas. Según un informe publicado por Houston Association of Realtors muestra que hogares que estaban por encima de los $500,000 han disminuido ya que las empresas de energía han contraído durante la recesión.
Sin embargo, Ross cree que una casa perfecta en el vecindario adecuado y a un precio justo puede ser vendida incluso en un mercado en baja.
Nancy Almodovar, fundadora y presidente de Nan&Co, tiene listado todas las propiedades de Ross. La corredara asegura que todas estas propiedades se han vendido rapidamente y la mayoría fueron adquiridas por compradores jóvenes.
EV HOUSTON / Foto: Referencial