
El FC Barcelona, no negó la prolongación de las vacaciones del jugador, ya que para el club es prioritario el bienestar del delantero argentino, por lo que Leo no será parte del stage de la plantilla, ni jugara el amistoso que el 30 de julio disputara el Barca en Dublín frente al Celtic.
Aun no se ha confirmado, pero existe la posibilidad de que el delantero argentino acuda al partido en Estocolmo el 3 de agosto ante el Leicester, por el condicionante mediático que tendrá ese choque que enfrente al equipo de Luis Enrique con el campeón de la Premier.
Recordemos que desde la derrota vivida en la Copa América Centenario, contra Chile, el crack ha estado envuelto en un plano un poco incomodo, sobre todo, después de que se le colocara es un escenario sumamente delicado. Por lo que se considera que la desconexión que actualmente vive Leo es la mejor de las vitaminas para la próxima campaña.
Hasta el momento se espera que si la incorporación de Leo es el 1 de agosto, podría llegar, justo a tiempo para la Supercopa de España, en la cual se enfrentara el Barca contra el Sevilla el 14 y 17 de agosto.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Farandula.com