
Digne estuvo acompañado del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y saludo a los aficionados que se encontraban en el estadio para verlo. Con una mezcla de español, francés e italiano ha dado las gracias.
“Buenos días. Estoy muy contento de ser jugador del Barcelona. Es el mejor equipo del mundo. Es una gran jornada para mí”, expresó el jugador en un breve discurso.
Recordemos que Digne es un lateral izquierdo que llega al Barcelona a disputarle a Jordi Alba la posición. Su fichaje le ha costado al azulgrana 16,5 millones de euros, los cuales recibirá el Paris Saint Germain, más cuatro millones sujetos a objetivos y su contratación es por cinco temporadas. La clausula de recisión de su contrato es por 60 millones de euros.
“Es un gran honor estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo. Estoy muy orgulloso. Este es el principio de una gran aventura”, aseguró el jugador, quien en rueda de prensa ha indicado que se propuso como meta aprender castellano para integrarse mucho más al equipo.
Por otro lado, Lucas indicó que le motiva entrenarse junto a jugadores de un alto calibre como Messi o Neymar porque le permitirá progresar mucho, tras una temporada en el Roma, donde cree que se ha hecho más maduro.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE