El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, aseguró que la bancada de oposición no participa en el Consejo Nacional de Derechos Humanos, instalada este miércoles por el vicepresidente Arreza, pues la justicia se encuentra intervenida por partidos políticos y “politizada”.
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que la instancia “no resuelve problemas de fondo de los venezolanos”.
Asimismo, Borges insistió en que seguirán participando en diálogo entre Gobierno y oposición “pero eso no significa aceptar todo lo que propone el Gobierno, sino también proponer cosas que son más profundas del problema venezuela.
El dirigente político pidió que se sustituyan los representantes del Tribunal Supremo de Justicia, Fiscalía General, Contraloría y Consejo Nacional Electoral por “personas que representen en todo el país no a los partidos”.
“Estamos allí contra todos los pronósticos y dificultades insistiendo en que lo que hemos propuesta como agenda para el diálogo, que pueda significar un cambio para Venezuela”, agregó Borges.
(Con información de Globovisión)
Abraham Puche / El Venezolano de Houston / Foto: Archivo