
Este miércoles el Sheriff del condado del Fort Bend, Troy Nehls, informó que Christy Byrd Sheats quería castigar a su esposo Jason Sheats matando a sus hijas. La pareja había tomado la decisión de separarse.
Christy convocó a una reunión familiar para informar a las jóvenes sobre el divorció, pero en su lugar asesinó a sus hijas Taylor y Madison Sheats, de 22 y 17 años respectivamente.
De igual forma, se confirmó que Christy sufría de problemas mentales y había estado hospitalizada tras varios intentos de suicido. En el 2012 la policía visitó 12 veces el hogar ubicado en un hogar de Remson Hollow, en Fulshear, al este de Houston.
Madison murió por un impacto de bala en la cabeza, la cual viajó hasta su pecho. La menor de las Sheats se desvaneció a los pocos segundos de salir de su hogar.
Taylor, quien ya estaba herida, logró llegar hasta la calle, sin embargo fue perseguida por su madre, quien recargó su arma para terminar de cometer el crimen. La joven fue trasladada al Texas Medical Center, pero ingresó sin signos vitales
Christy Sheats, 42 años, murió a manos de la policía que llegó a la escena cuando la mujer se encontraba disparándole a su hija Taylor.
El único sobreviviente es Jason Sheats, de 45 años, quien puede ser escuchado diciendo “No le dispares a mi familia” en los audios de las llamadas del 911.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial