La coreógrafa Abby Lee Miller, conocida por su participación en el reality show Dance Moms, se declaró culpable de fraude de bancarrota y de no reportar el ingreso de miles de dólares australianos al país.
Miller fue acusada a finales de año por intentar ocultar al menos 775.000 dólares por su participación en el programa, proyectos derivados y ventas de mercancía. Sin embargo las autoridades indican que durante agosto de 2014 ingresó más de 120.000 dólares divididos en bolsas de plástico utilizando el equipaje de su equipo.
Los fiscales expresaron que le correspondería una sentencia de 24 a 30 meses, sin embargo la defensa argumentó que sus acreedores no presentaron pérdidas por lo que podría ir de libertad condicional a seis meses.
Mediante un comunicado, su abogado Robert Ridge dijo que fue un momento difícil y que la coreógrafa aprecia las “palabras de aliente y el apoyo que ha recibido en todo el mundo”.
Se espera que la sentencia de Miller sea dictada el próximo 11 de octubre, sin embargo la fecha podría cambiar dependiendo del resultado de otro caso presentado en la Corte Federal de Apelaciones del Tercer Circuito.
EV HOUSTON – Agencias. / Foto: Referencial